2 de diciembre de 2020
25 de enero de 2007

Economía/Empresas.- Las nuevas acciones de Indra para dar entrada a Fenosa cotizarán en Bolsa desde el próximo lunes

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las nuevas acciones de Indra resultado de su ampliación de capital para hacer efectiva la toma del 11% por parte de Unión Fenosa comenzarán a cotizar "previsiblemente" en Bolsa el próximo lunes, 29 de enero, informó hoy la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una vez cumplidos los preceptivos trámites ante el Registro Mercantil de Madrid y el regulador bursátil, que con fecha de hoy verificó el cumplimiento de todos los requisitos para la admisión en el mercado continuo de las nuevas acciones, éstas cotizarán desde el próximo lunes en la Bolsa.

La junta de accionistas de la compañía de tecnologías de la información aprobó el pasado 20 de diciembre una ampliación de capital de 18.068.171 acciones con un valor nominal de 0,2 euros y una prima de emisión de 15,3 euros, lo que supone un total de 280 millones de euros.

Las acciones fueron suscritas íntegramente por Unión Fenosa mediante la aportación del 100% de Soluziona a cambio de que la eléctrica tomara un 11% del capital social de Indra.