26 de febrero de 2020
6 de abril de 2010

Economía/Empresas.-El número de reservas entre los hoteles de Best Western en España y Portugal aumentó un 36,5% en 2009

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las reservas entre los hoteles de Best Western en España y Portugal aumentaron en un 36,52% en 2009, mientras que la producción se incrementó en un 11,98% respecto a los datos del año anterior, según anunció hoy la cadena hotelera en un comunicado.

Esto representa, según la compañía, "una muestra del aumento en el tráfico interno de viajeros desde que la cadena comenzó a operar conjuntamente en la Península Ibérica a finales de 2008".

El director general de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana, explicó que la compañía "está muy satisfecha" con este incremento del tráfico interno en la Península, lo que "demuestra que la estrategia de operar conjuntamente está siendo un éxito y resultando muy beneficiosa a los hoteles independientes de los dos países integrados en la cadena".

Best Western se encuentra actualmente "muy centrada" en aumentar su presencia en Madrid, Barcelona y en Lisboa, debido a "el enorme interés y demanda" que estas tres ciudades generan. Otras zonas de interés preferente son la Costal del Sol, el Norte Peninsular y el Algarve (Portugal).