26 de noviembre de 2020
4 de abril de 2012

Orizonia 'ficha' a Antonio Peregrín (Nobeltours)como nuevo director de Explotación de Grandes Viajes

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Orizonia ha anunciado la incorporación de Antonio Peregrín, exdirector general de touroperador Nobeltours, como nuevo director de Explotación de Grandes Viajes quien aportará toda su experiencia sobre esta modalidad de viajes en tres de las seis marcas de este grupo turístico: Iberojet, Viva Tours y Kirunna.

Según ha comunicado la compañía, Peregrín posee un amplio conocimiento del sector ya que fue copropietario y director del touroperador Nobeltours hasta el cese de sus operaciones en 2011.

"El reto de mejorar la estructura comercial de larga distancia de tres marcas que ya disfrutan de una sólida posición de mercado, de la mano además de un grupo de profesionales del más alto nivel, es sin duda un gran estímulo para esta nueva etapa de mi andadura profesional", ha señalado Peregrín.

Por su parte, el consejero delegado de Orizonia, José Duato, ha manifestado que esta incorporación "es una gran noticia para nuestra división mayorista, que contará en adelante con el concurso de un extenso conocedor y excelente ejecutivo del ámbito de los grandes viajes, un segmento de mercado en el que prevemos un crecimiento moderado".