24 de mayo de 2019
2 de junio de 2010

Economía/Empresas.- Pablo Romero asume la dirección de Recuros Humanos de Toshiba

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Toshiba Information Systems ha nombrado director de Recursos Humanos a Pablo Romero Cagigal, que compaginará esta nueva respon*sabilidad con la dirección de Marketing, de la que se ocupa desde su incorporación a la compañía hace ya ocho años, informó hoy la empresa.

Desde su nuevo cargo, Romero se propone mejorar los programas de formación y establecer planes de carrera, así como continuar ampliando las medidas de conci*liación laboral y familiar, en las que su nuevo departamento ha trabajando decidida*mente durante los últimos cuatro años.

Otro de sus proyectos es aumentar la participación de los empleados en los progra*mas de Responsabilidad Social Corporativa que promueve la empresa, que ya lideraba Romero desde la dirección de Marketing, y que tienen como objetivos preferentes a las personas con discapacidad, los colectivos excluidos y la educación.

Romero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA por el IESE, y Master en Comercio Internacional por el ESIC. Además, es diplomado en Comunicación y Relaciones Humanas por Dale Carnegie.

Hasta su incorporación a Toshiba en 2002, Romero era director de proyectos de la consultora DBK, especializada en análisis sectorial y consultoría estratégica y de marketing, donde empezó a trabajar en 1991 como analista sectorial.