19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 8 de enero de 2008

    Economía/Empresas.- REE convoca la adjudicación de contratos de servicios por 357 millones

    MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Red Eléctrica de España (REE) ha convocado durante la última semana la adjudicación pública de contratos de servicios de infraestructuras eléctricas por 357 millones de euros.

    El Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy recoge la convocatoria de servicios por 238 millones, de los que 35,4 millones van destinados a obra civil para subestaciones, 18 millones a montaje electromecánico, 11,25 millones a movimientos de tierras y 92 millones al armado, izado, tendido y repotenciación de líneas.

    Junto a esto, se destinarán otros 10,7 millones a la contratación de servicios de tendido de línea óptica, 6 millones a servicios de ingeniería, 17 millones a la supervisión de obras, 10 millones a desbroces, 6 millones a servicios de vigilancia y 6,3 millones a mantenimiento de líneas.

    A estas partidas se añaden otras de menor cuantía destinadas a tareas como la limpieza de aisladores con helicópteros, pinturas de apoyo o remodelación de edificios, entre otras.

    El pasado 3 de enero, la compañía presidida por Luis Atienza convocó en el BOE la adjudicación de servicios por 118,3 millones, entre los que destacan los 20 millones dedicados a transformadores de potencia y 15 millones para transformadores de medida.