23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 22 de enero de 2009

    Economía/Empresas.- Renta 10 ofrece a inversores españoles la recompra de un complejo en Polonia

    MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El grupo inmobiliario español Renta 10 ha lanzado una promoción destinada a inversores españoles por la que ofrecerá la recompra del complejo de viviendas 'Sol de Levante' ubicado en Wroclaw (Polonia), de tal manera que devolverá el importe de la entrada más un 8% de interés anual a quienes así lo deseen, informó hoy el grupo inmobiliario.

    En concreto, se trata de una promoción, tanto para particulares como profesionales, que, con un desembolso inicial entre 10.000 y 22.000 euros (con entrega de aval bancario), puede acceder a una de las 102 viviendas que forman el futuro complejo residencial.

    A la entrega de las llaves, prevista para primeros de 2011, el comprador decidirá si desembolsar o hipotecar la cantidad restante, el 80%, o hacer valer el contrato por el que Renta 10 devolverá el 20% abonado como entrada más un 8% de revalorización anual de la cantidad entregada. Además, en el caso de que interese al inversor, la vivienda se podrá alquilar o vender posteriormente con las plusvalías que correspondan.

    Con esta promoción, reservada a las 25 primeras viviendas adquiridas en España, la compañía pretende conseguir una presencia destacada de capital procedente de inversionistas españoles, a quienes, según destacó Renta 10, se ofrece una opción segura y rentable de inversión inmobiliaria, ante la incierta situación del sector en España.

    Se trata de 102 viviendas con un precio entre los 40.000 y 106.000 euros y unas superficies entre 29 y 107 metros cuadrados. Las futuras viviendas, situadas en el barrio polaco de Máslice, compartirán ubicación con el nuevo estadio de fútbol.