8 de agosto de 2020
5 de julio de 2010

Economía/Empresas.- Rezidor abrirá este verano el 'Radisson Blu Hotel & Conference Centre' de Salzburgo (Austria)

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo Rezidor renovará durante el tercer trimestre de este año el antiguo hotel 'Renaissance Congress Center' de Salzburgo (Austria) para convertirlo en el 'Radisson Blu Hotel & Conference Centre', complementando así su oferta en la ciudad alpina.

Según anunció hoy la compañía, esta operación incluirá la renovación de las 257 habitaciones de las que dispone el establecimiento --once de ellas de tipo 'suite'--, que se unirán a las 62 estancias con las que cuenta el 'Radisson Blu Altstadt' de Salzburgo.

El nuevo hotel cuenta, además, con un centro de reuniones y conferencias de 1.750 metros cuadrados de superficie, así como dos restaurantes, un bar, piscina cubierta, sauna y salón de peluquería.

El consejero delegado de Rezidor, Kurt Ritter, destacó la importancia que este nuevo establecimiento tendrá para el grupo, dado que "fortalecerá su presencia en Salzburgo".

La propiedad será gestionada por la compañía Grand City Hotels & Resorts, cuyo vicepresidente comercial, Sven Doliwa, resaltó el "potencial" que tiene el mercado austriaco.