5 de diciembre de 2020
13 de junio de 2007

Economía/Empresas.- Ryanair, la aerolínea "con mayor número de pasajeros en el mundo" en 2006

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair fue la aerolínea "con mayor número de pasajeros en todo el mundo" en 2006, cuando superó los 40 millones, según datos de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) recogidos por la compañía.

La 'low cost' señaló que Ryanair superó en número de pasajeros a aerolíneas como Lufthansa, Air France, British Airways y American Airlines, "ofreciendo a los pasajeros las tarifas más bajas y la mejor atención al cliente".

La directora de Ryanair para España y Portugal, Maribel Rodríguez, consideró que Ryanair "transporta más pasajeros internacionales que nadie en todo el mundo" gracias a contar con "las tarifas más bajas, la mayor puntualidad, la flota más joven y ningún recargo por combustible garantizados".

Por otro lado, la 'low cost' destacó que ha alcanzado los 20 millones de pasajeros en España. Por este motivo, las primeras 300 personas que se presenten el próximo viernes a las 12.00 horas en la madrileña Plaza de Chueca con una velita de cumpleaños recibirán de regalo dos billetes de avión "a su destino preferido".