25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 29 de enero de 2010

    Economía/Empresas.- Saffron desarrollará la imagen de marca de Londres con los Juegos Olímpicos de 2012 en el horizonte

    MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La multinacional especializada en gestionar identidades corporativas Saffron Brand Consultans ha sido designada para desarrollar la identidad de marca de la ciudad de Londres, que sirva para promocionar la capital inglesa por todo el mundo, antes y después de los Juegos Olímpicos de 2012, informó hoy la multinacional española en un comunicado.

    En este sentido, según el director de marketing de autoridad municipal londinense, Daniel Ritterband, "es esencial" que Londres tenga una identidad de marca clara, incluso antes de que se convierta en el foco de atención en 2012.

    "Tenemos que explotar al máximo la fantástica la oportunidad que presentan los Juegos, no solo desde el punto de vista deportivo, sino para las empresas y organizaciones que están aquí", añadió.

    Asimismo, el directivo inglés aseguró que Saffron ha sugerido unas ideas que dotarán a Londres de una identidad de marca consistente, clara, que reafirmará su identidad y carácter, así como los mensajes que pretende comunicar al mundo.

    Se espera que el plan de promoción de la nueva marca incluya múltiples canales y formatos. De este modo, se prevé que ésta sea utilizada en actos públicos en Trafalgar Square, en ferias internacionales y de carácter comercial, así como en acontecimientos deportivos mundiales de alto nivel.

    La marca también se pondrá al servicio de aquellas organizaciones que representan los intereses de la ciudad en el Reino Unido y a nivel internacional.