24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2009

    Economía/Empresas.- Sol Meliá alcanza un acuerdo estratégico con Copa Airlines

    MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Sol Meliá anunció hoy la firma de un acuerdo estratégico con la compañía Copa Airlines para realizar campañas de marketing conjuntas en sus respectivos mercados y aunar esfuerzos en promoción, informó la hotelera mallorquina.

    En virtud del acuerdo, ambas compañías se convierten en socios estratégicos y unirán sus esfuerzos para ofrecer promociones especiales en las que se establezcan sinergias entre la compañía aérea, considerada en 2008 la mejor compañía de Centroamérica, México y El Caribe, y la hotelera.

    Sol Meliá destacó que con esta nueva alianza la hotelera reforzará su presencia en Latinoamérica y Caribe, mientras que Copa Airlines señaló que se beneficiará de la experiencia de la cadena hotelera, del reconocimiento de su marca, y del servicio "personalizado" que ofrece a sus pasajeros en la región.

    De esta forma, ambas compañías se plantean el acuerdo como una nueva estrategia de "mejora de la calidad y la eficiencia comercial, líneas de actuación ambas especialmente valoradas en estos tiempos de crisis para el sector".

    Copa Airlines, nacida en 1947 como Compañía Panameña de Aviación, pasó a denominarse Copa Airlines en 1998 tras su acuerdo con Continental Airlines.