Economía/Empresas.- Sol Meliá, galardonado por sus campañas de promoción a través de Internet

Actualizado: jueves, 25 mayo 2006 20:56

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La página web de Sol Meliá y la agencia de publicidad McCann han recibido el premio a la mejor acción de marketing promocional 'online' en la IV edición de los Premios Interactiva 2006.

La compañía recibió un "plata" por la campaña 'Ciudades Olímpicas 2005', un concurso en Internet que suponía que los usuarios se convertieran en miembros del jurado del COI por unos instantes y votar por la ciudad organizadora de los próximos Juegos Olímpicos 2012.

La campaña duró tres semanas y más de 90.000 internautas participaron en las votaciones, en las que podían escoger entre las ciudades de Madrid, París, Nueva York, Londres y Moscú. Los Premios Interactiva surgen de los votos y opiniones de los usuarios de Internet de toda España y de profesionales que desarrollan su actividad en este medio.