24 de noviembre de 2020
27 de diciembre de 2006

Economía/Empresas.- Spanair pondrá en marcha el 25 de marzo nuevas rutas desde Jerez y Málaga hacia Bilbao

PALMA DE MALLORCA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea Spanair pondrá en marcha desde el 25 de marzo de 2007 una serie de nuevas rutas que conectarán Jerez de la Frontera (Cádiz) y Málaga con Bilbao, a las que se unirán otras rutas entre Bilbao y Valencia y entre Pamplona y Madrid.

Según destacó la compañía en una nota, el lanzamiento de estas nuevas rutas "consolida a la compañía como la mejor alternativa en el sector aéreo español en el sector de empresas gracias a los horarios de sus vuelos adaptados al pasajero frecuente, tarifas flexibles, elevado número de frecuencias diarias, salas VIP y la calidad de sus servicios".

"Spanair ofrece igualmente un producto que satisface las necesidades de los pasajeros que viajan por motivos de ocio, por su gran cantidad de rutas punto a punto y sus precios competitivos, entre otras cosas", destacó la empresa.

Así, de lunes a viernes habrá vuelos Bilbao-Málaga a las 10.15 y a las 20.10 horas y Málaga-Bilbao a las 11.55 y a las 22.00 horas. Los sábados habrá un vuelo Bilbao-Málaga a las 14.15 horas y otro Málaga-Bilbao a las 15.55 horas; mientras que los domingos el vuelo saldrá de Bilbao a las 14.15 horas y saldrá de Málaga a las 15.55 horas.

En cuanto al vuelo Bilbao-Jerez, saldrá a las 14.20 horas de lunes a viernes, a las 17.50 horas los sábados y los domingos. El trayecto inverso (Jerez-Bilbao) se efectuará a las 16.20 horas de lunes a viernes y a las 19.50 horas los sábados y los domingos.

"Estamos realmente satisfechos ante el inicio de estas nuevas rutas, que responden a las necesidades de conexión aérea que existen en el País Vasco y Navarra", afirmó el director general de Spanair, Lars Nygaard, quien añadió que la compañía "realiza una firme apuesta por estos destinos y espera contribuir al desarrollo de estos aeropuertos, mediante la estimulación de la demanda, gracias a la gran calidad de nuestros servicios y a nuestros precios altamente competitivos".

Además, con motivo de la celebración de este lanzamiento, Spanair regalará a sus pasajeros un bono canjeable por otro vuelo en la misma ruta, desde el 25 de marzo hasta el 25 de abril, que podrán utilizar hasta el 30 de junio de 2007.

Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 64 aeronaves, y en código compartido con sus socios, a 150 destinos. Desde abril de 2003 forma parte de la red global de aerolíneas Star Alliance.