24 de mayo de 2019
17 de diciembre de 2010

Economía/Empresas.- SWISS unirá desde este viernes Valencia y Zurich con un segundo vuelo diario

Economía/Empresas.- SWISS unirá desde este viernes Valencia y Zurich con un segundo vuelo diario
EP

VALENCIA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea nacional suiza Swiss International Air Lines (SWISS) introduce a partir de este viernes un segundo vuelo diario entre las ciudades de Valencia y Zúrich. Esta nueva frecuencia facilita un mayor número de conexiones con otros destinos continentales e intercontinentales y acerca a sus pasajeros de la zona mediterránea a las estaciones de esquí de los Alpes, han asegurado fuentes de la compañía en un comunicado.

Este nuevo servicio ofrece una doble posibilidad diaria de desplazamientos entre Valencia y Zurich y consolida la presencia de SWISS en el aeropuerto de Manises, han destacado las mismas fuentes.

Para el director de Swiss International Air Lines en España, José Luis López, "SWISS está segura de que el nuevo servicio se ajusta a las necesidades de sus pasajeros que, bien por motivos de negocios o por placer, necesitan una mayor conexión entre ambas ciudades, así como a otros destinos en Europa y en el resto del mundo".

Con este nuevo vuelo diario, SWISS aumenta y mejora la conectividad ya existente desde Valencia a destinos intercontinentales como Boston, Sao Paulo, Bangkok, Hong Kong y Johannesburgo, y la posibilidad de conectar con otros nuevos como San Francisco, Delhi, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Shanghai, Duala/Yaundé y Belgrado.

Igualmente, a nivel europeo se mejoran las conexiones con 18 destinos de la red de SWISS como: Estocolmo, Budapest, Praga, Hamburgo, Múnich, Berlín, Moscú, Estambul, Tesalónica, Tel Aviv y otros más.

Esta nueva frecuencia se opera con un Airbus 319 que cuenta con una capacidad de 138 pasajeros, y una configuración de cabina en clases Business y Economy.

Los pasajeros que opten por el servicio de SWISS Business podrán disfrutar de las ventajas que la aerolínea suiza pone a su disposición, tanto en tierra como en el aire, por ejemplo los servicios de facturación exclusivos, salas de espera o mayor franquicia de equipaje. Los pasajeros que elijan la clase Economy, dispondrán del servicio de comida a bordo, han concluido.