Economía/Empresas.- T-Systems Iberia espera generar ingresos de 200 millones de euros en Madrid en 2010

Actualizado: martes, 6 mayo 2008 21:47

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

T-Systems Iberia, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom en España y Portugal, instalará su centro de decisión en Madrid, desde donde espera generar un volumen de negocio de 200 millones de euros, informó hoy la compañía.

Asimismo, en Madrid se instalarán los máximos responsables de la compañía, como el nuevo consejero delegado, Carlos Peyra, cuyo nombramiento fue anunciado también hoy por la filial del grupo alemán, que basará su crecimiento en el incremento del número de clientes, principalmente de grandes cuentas.

Por su parte, el presidente del consejo asesor de T-Systems, Aldo Olcese, se involucrará más activamente para mejorar el posicionamiento de la compañía de cara al futuro en ámbitos financieros, institucionales y empresariales "clave".

En conjunto, T-Systems Iberia espera generar un volumen de negocio de 500 millones de euros en 2010, frente a los 355 millones de euros alcanzados en 2007, según los objetivos marcados en el plan estratégico para 2010.

Hasta el momento, la compañía ha dado por concluidos cuatro de los objetivos que se marcó en el mercado español: situarse entre las cinco grandes empresas del sector TIC, culminar la integración de Gedas y TAO, ampliar su contrato de servicios con la Generalitat de Cataluña y finalizar el proceso de reorganización de sus actividades, convirtiendo a Madrid en el eje de su expansión.