22 de marzo de 2019
21 de julio de 2008

Economía/Empresas.- Telefónica será el patrocinador principal del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia

La carrera de Valencia se denominará 'Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1'

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa de telecomunicaciones Telefónica será el patrocinador principal del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se disputará en Valencia del 22 al 24 de agosto, tras el acuerdo firmado con la compañía 'Allsport Mangement', por lo que dicha carrera se denominará 'Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1'.

Tras el cierre de este acuerdo, Guillermo Ansaldo, director general de Telefónica España, resaltó: "Con nuestro patrocinio, Telefónica quiere asegurar que el Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1, que se celebrará en Valencia, tenga todas las garantías de ser uno de los más evolucionados, modernos y atractivos del calendario de la Fórmula 1 a escala mundial".

Mientras que Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, calificó como "un honor" el apoyo de Telefónica al 'gran circo' en Valencia como "ya ha hecho" en Montmeló durante los últimos tres años. "Agradecemos tanto el apoyo de Telefónica, como el de sus clientes", destacó.

Con esta nueva iniciativa, Telefónica se convierte en el principal impulsor de los Grandes Premios de Fórmula 1 en España. Pues la operadora es patrocinador principal del Gran Premio de España, disputado en el trazado de Montmeló en sus tres últimas ediciones.

Por otro lado, este patrocinio permitirá a Telefónica llevar a cabo numerosas iniciativas de comunicación, publicidad y promociones entre sus clientes, que reportarán importantes ventajas de asistencia al Gran Premio Telefónica de Europa para ellos.

Del mismo modo, los clientes de Telefónica podrán vivir una experiencia única a la hora de disfrutar de todo lo que rodeará a este Gran Premio, que será el segundo en el mundo que se dispute en un circuito urbano.