Economía/Empresas.- TravelStore destaca un aumento de la demanda de 'low cost' entre los viajeros de negocios

Actualizado: martes, 7 noviembre 2006 20:02


MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

TravelStore, agencia de viajes especializada en el segmento de los viajes de negocios, ha adaptado sus servicios a las "necesidades reales" de sus clientes corporativos y por ello ha ampliado su oferta con las compañías aéreas de bajo coste, según señaló su director general, José María Canovas.

Con una nueva herramienta informática, sus agentes pueden ofrecer a las empresas clientes la oferta de más de 80 'low cost', además de la contenida en los sitios web de 16 compañías tradicionales y junto a toda la oferta que se encuentra en los Sistemas Globales de Distribución como Galileo o Amadeus.

La progresiva implantación de las compañías de bajo coste en aeropuertos de cabecera, como en el caso de Madrid-Barajas, así como la atención que estas líneas aéreas comienzan a dedicar al viajero de negocios, ha provocado que las agencias de viajes amplíen su oferta teniendo en cuenta estas nuevas tarifas.