15 de noviembre de 2019
1 de julio de 2014

Economía/Empresas.- Uber dice que aporta "más alternativas" en un mercado que "no ha sido revolucionario durante años"

Economía/Empresas.- Uber dice que aporta "más alternativas" en un mercado que "no ha sido revolucionario durante años"
ITUNES

BARCELONA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Uber asegura que su objetivo es "hacer más fácil la vida" de los ciudadanos, y "aportar más alternativas en un mercado que no ha sido revolucionario durante años".

"En Uber vemos un futuro donde las ciudades más inteligentes están abiertas al uso de la tecnología, aceptando el cambio y moviéndose en sintonía con los nuevos tiempos", indicó la compañía en un comunicado.

"Y sabemos que a la gente le gusta lo que ofrecemos. En las últimas huelgas de taxi en España, la gente se decantó a través de sus terminales incrementando las descargas de la 'app' de Uber en Barcelona", añadió.

En opinión de Uber, las huelgas del "histórico taxi" son "irónicas", ya que, "muestran que la gente de Barcelona quiere lo que Uber puede ofrecer".

No obstante, aseguró que ante la nueva jornada de huelga de los taxistas de Barcelona este martes, la "prioridad número uno" de la empresa es "mantener Barcelona en movimiento y proteger a sus viajeros y conductores asociados".

"Uber está haciendo todo lo que puede para transportar a la gente de un punto a otro de la forma más rápida, fácil y segura posible", concluyó el director en el Norte y Oeste de Europa de la compañía, Pierre-Dimitri Gore-Coty, que lamentó que el "trastorno" causado por las huelgas del taxi costará dinero a la gente de Barcelona y grandes molestias.