20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • 27 de noviembre de 2014

    Economía/Empresas.- Udima y Sagardoy Abogados lanzan una cátedra conjunta de Relaciones Laborales

    MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad a Distancia de Madrid (Udima) ha suscrito un acuerdo con la firma Sagardoy Abogados para crear la Cátedra Sagardoy-UDIMA de Relaciones Laborales, según han informado ambas entidades en un comunicado.

    Así, la dirección de la Cátedra corresponderá al socio director de Sagardoy Abogados, Martín Godino, que asumirá también la dirección de los Másteres de Dirección y Gestión de RRHH y Asesoría Jurídico Laboral.

    En concreto, la Cátedra Sagardoy-UDIMA contempla la realización de una serie de acciones en común entre las dos entidades, como son la impartición de conferencias y seminarios, la creación de nuevos módulos formativos y el desarrollo de distintas líneas de investigación.

    El presidente del Centro de Estudios Financieros (CEF) y de Udima, Roque de las Heras, ha señalado que "la firma de este acuerdo se inscribe en el modelo de Cátedra de empresa que está impulsando Udima, basado en la colaboración universidad-empresa que permite afrontar una nueva estrategia de profundización en el intercambio de conocimientos, formación, investigación e innovación".

    Por su parte, el presidente de Honor de Sagardoy Abogados, Juan Antonio Sagardoy, ha asegurado que la firma "siempre ha apostado por la formación en el mundo académico, colaborando en la búsqueda desinteresada de la Excelencia de los profesionales de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales".