11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 3 de junio de 2009

    Economía/Empresas.- Virgin Atlantic y ANA operarán conjuntamente vuelos entre Londres y Tokio

    MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Virgin Atlantic y All Nippon Airways (ANA) han cerrado un acuerdo de código compartido para operar conjuntamente vuelos entre Londres y Tokio a partir del próximo mes de agosto, según informó la aerolínea japonesa en un comunicado.

    De esta manera, los pasajeros podrán reservar a través de Virgin Atlantic y volar con los vuelos de ANA entre Tokio y Londres, contando así con "más flexibilidad y más posibilidades" para viajar entre ambas ciudades. Asimismo, los viajeros podrán reservar con ANA para volar con los aviones de Virgin Atlantic entre Londres y Tokio.

    "Este acuerdo aporta a los clientes de Virgin Atlantic más posibilidades de vuelo entre Londres y Tokio. Estamos seguros que los pasajeros disfrutarán de estas opciones así como del excelente servicio de ambas aerolíneas", destacó el presidente de la compañía aérea británica, Richard Branson, en el marco de la firma del acuerdo en Tokio.

    Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Alianzas de ANA, Keisuke Okada, mostró su satisfacción por el cierre de dicho acuerdo y recordó que tras haber unido los respectivos programas de viajeros frecuentes, la puesta en marcha de un código compartido era "una extensión lógica" de la relación entre Virgin Atlantic y ANA.