6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 20 de diciembre de 2010

    Economía/Empresas.- VozTelecom capta dos millones de euros y da entrada a un nuevo socio para impulsar su crecimiento

    MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La compañía especializada en servicios de telefonía IP VozTelecom ha incorporado al fondo de capital riesgo Highgrowth Innovación, gestionado por Highgrowth Partners, a su accionariado y ha captado dos millones de euros en una ronda de financiación llevada a cabo por el grupo para financiar su crecimiento en España.

    En concreto, estos fondos han sido aportados, por una parte, por los actuales socios de VozTelecom y por el nuevo inversor, Highgrowth Innovación, mediante una ampliación de capital y, además, con la obtención de dos créditos a largo plazo, uno de 300.000 euros concedido por Enisa y otro concedido por el Ministerio de Industria.

    El consejero delegado del grupo, Xavier Casajoana, explicó que parte de los fondos alcanzados irán destinados a impulsar la marca y el desarrollo comercial a través de los diferentes canales de distribución.

    Asimismo, VozTelecom quiere destinar también estos recursos a las diferentes actividades del área de innovación y desarrollo de producto donde la compañía presta sus servicios a través de tecnología propia.

    La firma prevé alcanzar una facturación de más de 20 millones de euros en 2014 y espera reforzar su posición de liderazgo como prestador de servicios de comunicaciones en red para la pequeña y mediana empresa, según su plan estratégico para los próximos cuatro años.