Economía.- Las equipaciones de España y televisores, lo más demandado durante el Mundial de fútbol

Camiseta negra de España fútbol
ADIDAS
Actualizado: martes, 17 junio 2014 17:11


MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las ventas de equipaciones de la selección española de fútbol, de televisiones y otros dispositivos de electrónica lo más demandado en los centros de El Corte Inglés e Hipercor, coincidiendo con el inicio de la celebración del Mundial de fútbol en Brasil.

El 'rojo' se ha convertido en el protagonista de la sección de deportes de los centros y las camisetas de España están siendo las más demandadas en estos días. Sin embargo, destaca el éxito que está teniendo la elástica negra de España, que lucirán los de Vicente del Bosque en el partido ante Chile de este miércoles, y que ha desbancado a la 'roja' en ventas tanto en niños como en adultos.

Junto a las equipaciones de la 'roja', el 'mini kit' para niños, que se compone de camiseta y pantalones cortos -o body para bebé-, zapatillas, bufanda y gorra, es el artículo estrella de la cita mundialistas, según ha informado la compañía a Europa Press.

Por otro lado, en electrónica se comprueba que los consumidores invierten en adquirir televisores y otros dispositivos para poder disfrutar de la competición mundialista, ya que han experimentado un buen inicio de campaña.

En los centros de El Corte Inglés también se ha incrementado las publicaciones dedicadas al fútbol y a los protagonistas del Mundial durante estas fechas, siendo las más vendidas las recopilaciones de futbolistas y biografías, sobre todo las Messi, Cristiano Ronaldo y Vicente del Bosque, así como los libros oficiales de la competición.

Por su parte, Hipercor también se une a la celebración del Mundial de fútbol con el lanzamiento de un juego 'online' disponible en la web y para el móvil (para dispositivos iPhone y iPad), mediante el cual se puede jugar a adivinar los resultados de España y de cualquier selección.

Lotogol (http://lotogol.hipercor.es/) permite demostrar el conocimiento futbolístico mediante seis preguntas y entrar en el ranking de la página instantáneamente.

Además, el hipermercado ofrece descuentos cada fin de semana como parte de los 'Pelotazos' de Hipercor, con ofertas en alimentación, electrónica y electrodomésticos de hasta un 20% durante todos los fines de semana del Mundial.

Leer más acerca de: