26 de enero de 2021
27 de febrero de 2006

Economía/Finanzas.- Axa Seguros e Inversiones y Espanor firman un acuerdo de colaboración por tres años

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Axa Seguros e Inversiones y Espanor han firmado un acuerdo de colaboración por un período de tres años, que permitirá a los corredores asociados de Espanor comercializar los productos de la gama de AXA relacionados con los seguros de personas, bienes, planes de pensiones y productos financieros.

El acuerdo fue firmado el día 23 por la directora del Canal de Corredores de AXA, Inés Echeto, y Ramón Diego Vieites Daporta, en nombre y representación de ESPANOR Siglo XXI.

Mediante este acuerdo, AXA se beneficia de una posición reforzada de su oferta en las diez zonas en las que Espanor está presente, entre las que se encuentran Cataluña, Asturias, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia, donde posee un volumen de facturación superior a los 26 millones de euros.

AXA Seguros e Inversiones opera en el mercado del seguro de vida, no vida, planes de pensiones y productos financieros. Además, desarrolla una importante actividad en la gestión de activos. Por su parte, el grupo Espanor surgió tras la unión de un equipo de corredurías independientes con una amplia experiencia en el sector asegurador, como un canal de mediación alternativo e innovador.