21 de febrero de 2020
2 de octubre de 2014

Economía.- Hacienda convoca una subasta de solares públicos de uso residencial en Madrid por valor de 40 millones

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Delegación de Economía y Hacienda de Madrid ha convocado una subasta de solares propiedad de la Administración General del Estado en Madrid por valor de 40 millones de euros, indicó en una nota el Ministerio de Economía y Hacienda.

En concreto, los inmuebles son siete, tienen uso residencial y se encuentran en Pozuelo de Alarcón (Madrid), según consta en la convocatoria publicada este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Ante la demanda que tuvieron los solares situados en esta zona, que fueron subastados el pasado 11 de julio en una puja en la que se adjudicaron dos de ellos, el Ministerio de Hacienda ha considerado oportuno ofertar las restantes parcelas residenciales.

Los solares se encuentran en el entorno Arroyo Meaques-Ciudad de la Imagen, indica el Ministerio, antes de precisar que la el acto público de apertura de sobres de la subasta tendrá lugar el próximo 27 de noviembre de 2014.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 14 de noviembre. El pliego de condiciones, así como los datos de los inmuebles y la documentación requerida para participar en la subasta, se pueden publicar en el Servicio de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid.

"Mediante esta subasta, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas continúa con la ejecución del Plan de puesta en valor de activos inmobiliarios de la Administración General del Estado mediante la oferta de inmuebles que no resultan de utilidad para sus fines propios", añade la nota.

Para leer más