20 de marzo de 2019
20 de junio de 2008

Economía/Motor.- Fiat celebra el primer aniversario del lanzamiento del 500, del que ha vendido 200.000 unidades

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca italiana de automóviles Fiat celebrará el próximo 5 de julio el primer aniversario del lanzamiento de su nuevo modelo 500, del que se han comercializado o recibido pedidos de 200.000 unidades en todo el mundo en los 12 primeros meses desde el inicio de su comercialización, informó hoy la compañía en un comunicado.

La firma transalpina explicó que en el primer año de vida del nuevo 500, el modelo ha recibido una "buena acogida" por parte del público y ha obtenido "multitud de premios y reconocimientos que ponen de manifiesto lo acertado de su diseño, rendimiento y seguridad".

Este modelo fue galardonado con el premio 'Coche del Año en Europa 2008', así como con el 'EuroCarBody Award', a la carrocería más innovadora y el 'AutoEuropa Award', que la prensa italiana entrega al vehículo de mayor éxito en Europa. Además, en España este automóvil ha recibido el Premio Telva y ha sido nombrado 'Coche Elle'.

El director de Marketing de Fiat en España, Renato del Bino, explicó que la reedición del Fiat 500 "se ha encontrado con una extraordinaria acogida de la gente" y resaltó que su empresa quería hacer un coche con "carisma, capaz de arrancar sonrisas y de cautivar a la gente".