24 de mayo de 2019
5 de diciembre de 2008

Economía/Motor.- El Ford Fiesta, elegido 'Coche de la Mujer 2009' por los lectores de 'Hachette'

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El modelo Fiesta de la marca automovilística Ford ha recibido el premio 'Coche de la Mujer 2009' en el que han votado los lectores de las revistas del grupo editorial 'Hachette', informó hoy la firma del óvalo en un comunicado.

El Ford Fiesta se impuso frente al Alfa Mito y al Mini Cooper Clubman. La firma señaló que las votaciones para este premio dieron comienzo el pasado mes de octubre a través de las distintas revistas del grupo editorial y en las páginas web de cada una de estas publicaciones.

La compañía automovilística resaltó que los lectores de estas revistas valoraron aspectos como la estética, la seguridad activa y pasiva del vehículo y la relación entre calidad y precio del automóvil.

La empresa explicó que esta es la primera ocasión en la que logra el galardón 'Coche de la Mujer' y señaló que con este nuevo modelo "se está logrando atraer a un gran número de clientes a los concesionarios, en un momento tan complicado para la venta de automóviles en España" y, además, se está llegando a un público joven y femenino.