21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 25 de agosto de 2008

    Economía/Motor.- Hella desarrolla unos nuevos faros LED de consumo eficiente para caravanas y autocaravanas

    MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El proveedor de productos para la industria del automóvil Hella ha desarrollado unos nuevos faros LED de consumo eficiente para la iluminación exterior e interior de caravanas y autocaravanas, informó hoy la empresa, que presentará esta nueva tecnología durante el próximo Caravan-Salón 2008, que se celebrará en la ciudad alemana de Düsseldorf entre el 29 de agosto y el 7 de septiembre.

    La firma señaló que exhibirá su oferta de luces diurnas, entre las que destaca el nuevo modelo 'LEDayLine', que cuenta con cinco LED de alta potencia que emiten la luz de forma indirecta hacia cinco reflectores individuales que la proyectan hacia adelante.

    Asimismo, el faro tiene una altura de 28 milímetros y una anchura de 220 milímetros y tiene un consumo eléctrico reducido de 7 vatios. Este elemento posee una vida útil estimada de 10.000 horas, lo que supone igualar la vida del propio vehículo.

    Por otro lado, durante esta evento en Alemania, la compañía presentará la luz trasera 'Caraluna Modular', que posee reflectores estructurados de forma modular e intercambiables, lo que permite diseñar las partes traseras de las autocaravanas y caravanas en función de las directrices de cada fabricante.