13 de diciembre de 2019
14 de diciembre de 2009

Economía/Motor.- HiperCamión crea la empresa de formación International Automotive Business School

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa distribución de vehículos industriales HiperCamión ha puesto en marcha la empresa de formación International Automotive Business School, como un punto de encuentro entre formadores "con gran experiencia" en el mundo universitario, del sector del automóvil y de las empresas "de máximo nivel", informó hoy la empresa en un comunicado.

La firma señaló que su intención con la creación de esta empresa especializada en formación sobre asuntos de automoción es que los concesionarios tengan acceso a uno de los programas formativos "más interesantes para el futuro y éxito de los mismos dirigido a un claustro de profesores profesional".

La nueva International Automotive Business School ha abierto el periodo para formalizar la matrícula con 40 plazas y está dirigida a gerentes y mandos intermedios de concesionarios con el fin de mejorar su actuación. La formación consta de 180 horas presenciales y de 72 horas de transferencia de conocimiento en un aula virtual.

HiperCamión señaló que este programa es único en el mercado y que "es 100% bonificable", puesto que todas las empresas que cotizan por formación profesional disponen de una cantidad de dinero para invertir en la formación de sus empleados.