26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 25 de agosto de 2008

    Economía/Motor.- Nissan producirá sus modelos Livina y Grand Livina en Brasil

    CURITIBA (BRASIL), 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante japonés de automóviles Nissan ha anunciado que producirá sus modelos Livina y Grand Livina en su planta brasileña de Curitiba, informó la compañía en un comunicado, que iniciará las ventas de estos vehículos en el país en 2009.

    En la actualidad, la marca automovilística asiática produce en Brasil vehículos todoterreno, entre los que se encuentran el Frontier, el XTerra y el nuevo Frontier. Nissan señaló que la producción estos modelos familiares en el país forma parte de la estrategia de la firma de introducir sus turismos en este mercado.

    El presidente de Nissan, Carlos Ghosn, explicó que el lanzamiento de estos modelos en Brasil se orienta a responder las necesidades del mercado, por lo que estos automóviles se ofertarán por primera vez con un motor que puede ser utilizado con gasolina o etanol.

    La firma explicó que este modelo está dirigido a familias, gracias a su elevado nivel de versatilidad. Tanto el Livina como el Grand Livina estarán disponibles con un motor de gasolina de 1.6 litros con cambio manual y automático. Además, el Grand Livina se podrá escoger con el motor de 1.8 litros de gasolina.