25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 18 de febrero de 2010

    Economía/Motor.- Shell y Hyundai renuevan por cinco años su colaboración de suministro de lubricantes

    MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Shell y el fabricante surcoreano de automóviles Hyundai han llegado a un acuerdo para renovar por otros cinco años, hasta 2015, la colaboración mundial que mantenían hasta el momento, a través de la cual Shell es el proveedor de lubricantes "de preferencia" de la firma asiática, informó hoy el suministrador británico.

    Shell explicó que la decisión de ampliar la colaboración que dio comienzo en 2005 se debe al éxito registrado desde sus comienzos y servirá para que Shell continúe suministrando lubricantes a Hyundai en sus fábricas y en el servicio de primer llenado.

    Al mismo tiempo, Shell y Hyundai colaborarán en actividades de investigación y desarrollo de lubricantes y en acciones de comercialización conjuntas en toda la red de servicio de la firma automovilística.

    El vicepresidente ejecutivo de Lubricantes de Shell International Petroleum Company, David Pirret, se mostró "muy satisfecho" por que su empresa haya ampliado la relación con el fabricante de vehículos de Corea del Sur.

    "En los últimos cinco años nos hemos esforzado por ofrecer a Hyundai una ventaja competitiva por medio de nuestra tecnología de lubricantes de vanguardia, nuestros productos de alta calidad y nuestros programas de comercialización conjunta", añadió.