18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 30 de mayo de 2014

    Economía.- Orange lanza un seguro que remplaza smartphones y tabletas en un día laborable desde 3 euros al mes

    Economía.- Orange lanza un seguro que remplaza smartphones y tabletas en un día laborable desde 3 euros al mes
    ORANGE

    MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

    Orange ha lanzado un nuevo seguro de móvil que garantiza el reemplazo de smartphones y tabletas en el domicilio del cliente en un día laborable en los casos de robo, hurto o rotura desde 3 euros al mes, dependiendo del terminal.

    Este servicio estará disponible a partir del próximo 2 de junio tanto particulares como para empresas e incluye una aplicación para que, en caso de robo o pérdida, el cliente pueda localizar su móvil desde cualquier ordenador, smartphone o tableta haciéndolo sonar o localizándolo en un mapa.

    Orange ha explicado que este servicio garantiza además el tráfico fraudulento que pueda hacerse desde el terminal en caso de robo y hurto hasta 1.500 euros.

    Además, el usuario puede decidir en el momento si quiere bloquear el dispositivo y borrar todos sus contactos, fotos y vídeos, que podrá recuperar posteriormente en su terminal de reemplazo.

    El servicio incluye también, totalmente gratis, atención telefónica "preferente" y asesoramiento 'Tu Experto' por parte de agentes especializados de las plataformas de Oviedo, Salamanca y Sevilla, así como de expertos presentes en 50 puntos de venta en toda España, que ayudarán al cliente a configurar su móvil y tableta.

    Para leer más