26 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 13 de abril de 2010

    Economía/Telecos.- El grupo de entretenimiento móvil Buongiorno lanza aplicaciones para los 'iPhone' e 'iPod' de Apple

    MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El grupo especializado en ocio para el móvil Buongiorno ha lanzado al mercado una nueva marca de aplicaciones de entretenimiento dirigidas, en una primera fase, a los dispositivos de Apple 'iPhone' y 'iPod Touch' aunque, a medio y largo plazo, prevé ampliar el catálogo al resto de plataformas existentes en el mercado, informó hoy la compañía.

    La firma indicó que las primeras aplicaciones de 'Applistars', un proyecto 100% español, ya están disponibles en la tienda 'App Store' de Apple, donde es posible descargar tanto sus versiones gratuitas como de pago.

    Entre estos servicios móviles, el grupo destacó el 'Control de Alcoholemia', que permite calcular si un conductor dará positivo especificando lo que haya bebido y comido, así como sus características físicas, o la 'Galletita de la Suerte', una aplicación que ha conseguido situarse entre las más descargadas de la tienda 'App Store' en México.

    Además, Buongiorno destacó que tiene nuevos lanzamientos en producción que pronto podrán encontrarse en la tienda de aplicaciones de Apple, "reforzando la sólida apuesta de Applistars por este segmento".