23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 30 de junio de 2014

    Suop lanza tres nuevos bonos de voz para flexibilizar su oferta móvil

    Suop lanza tres nuevos bonos de voz para flexibilizar su oferta móvil
    SUOP

    MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El operado móvil virtual (OMV) Suop ha lanzando tres nuevos bonos de voz de 25 minutos por 1,50 euros; de 60 minutos por 3,50 euros y de 120 minutos por 6 euros, respectivamente, que los clientes pueden combinar con la tarifa prepago '#1delosnuestros' y con los bonos de datos de la compañía.

    Al igual que los bonos de datos, los bonos de voz son renovables en cualquier momento, sin esperar a que pasen los 30 días habituales, y opcionales, de forma que el cliente puede activarlos cuando le convenga, ha explicado la firma 'low cost'.

    La oferta de Suop parte de la tarifa prepago '#1delosnuestros', que ofrece llamadas a 1 céntimo el minuto, con 18 céntimos de establecimiento de llamada, y los 10 primeros minutos a otros números Suop a cero céntimos el minuto.

    A partir de ahí, el cliente puede completar su tarifa con tres bonos de datos -de 150 MB por 2 euros, de 550 MB por 5,5 euros y de 1,5 GB por 9 euros- y los tres nuevos bonos de voz antes mencionados. En total, el cliente tiene a su disposición hasta 16 combinaciones diferentes para dar con su tarifa personalizada, ha señalado la compañía.