24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 30 de mayo de 2014

    Yoigo rebaja los precios de sus tarifas para hablar y navegar con 4G con descuentos de hasta el 25%

    Ofrece móviles de alta gama en 'leasing' con pagos de 1 euro al mes adicional durante 2 años

    Yoigo rebaja los precios de sus tarifas para hablar y navegar con 4G con descuentos de hasta el 25%
    YOIGO

    MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

    El cuarto operador con red propia del mercado Yoigo lanzará el próximo 4 de junio sus nuevas tarifas para hablar y navegar con tecnología de cuarta generación móvil (4G) con descuentos de hasta el 25%, según ha informado la compañía.

    En concreto, Yoigo lanzará la 'Infinita 2 GB', que ofrece 2 GB de navegación 4G y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 32 euros al mes, lo que supone un descuento de casi un 25% frente a los 42,35 euros anteriores que se pagaban con la anterior 'Infinita 35'.

    Además, para los clientes que quieran mayor capacidad de navegación, la compañía ofrecerá 'La Infinita 4 GB', con 4GB de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 39 euros al mes.

    Estas tarifas están disponibles para nuevos clientes, mientras que a los antiguos con 'Infinita 39' o 'Infinita 35' pasarán a la nueva tarifa 4GB de forma automática, con lo que los primeros se ahorraran 3 euros y los segundos 8 euros disfrutando del doble de velocidad.

    La firma ha explicado además que todos los clientes de tarifas 'Infinitas', así como las líneas adicionales que tengan contratadas, podrán acceder a llamadas de voz y video-llamadas voIP en datos de su tarifa de forma gratuita.

    Además, para los clientes que requieren de minutos de voz pero realizan un consumo menor de dato, Yoigo lanza la 'Infinita 600 MB', que ofrece llamadas nacionales ilimitadas a móvil y a fijo con 600 MB de datos 4G por 25 euros al mes. La compañía antes ofrecía esta tarifa con 500 MB por 24,20 euros al mes. Esta tarifa costará 20 euros para los clientes de tarifas 'Infinitas' que contraten una línea adicional.

    Para los clientes que deseen una tarifa más económica, Yoigo lanza la tarifa 'La del Cero 1,2 GB' que, por 11 céntimos más, ofrece 200 MB más al mes para navegar con respecto a la anterior tarifa La del Cero. Así, esta tarifa permite 1,2 GB de navegación a alta velocidad hasta 4G por 11 euros y las llamadas nacionales a móviles y fijos por cero céntimos, con un establecimiento de llamada 18,15 céntimos.

    TELÉFONOS MÓVILES DE ALTA GAMA

    Del mismo modo, a partir del próximo 4 de junio, los clientes de contrato tienen la posibilidad de contratar 1 Giga a alta velocidad hasta 4G por 6 euros todas las veces que lo necesiten.

    Por otra parte, Yoigo ofrece con 'La Infinita 4 GB' un 'Samsung Galaxy S4', un 'HTC One' o un 'Sony Xperia Z1' por 1 euro más al mes y un compromiso de permanencia de 24 meses. Pasado este plazo el cliente puede devolver el móvil a la compañía y renovar el terminal bajo la misma fórmula o quedarse con este dispositivo abonando un pago final, que será distinto dependiendo del dispositivo.

    Para leer más