The Style Outlets incrementa en más del 50% la afluencia de público y dispara la venta de moda 'outlet'

The Style Outlets compras
Foto: THE STYLE OUTLETS
Actualizado: lunes, 1 diciembre 2014 14:51

En A Coruña se registró un incremento del 450%

   MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -  

   The Style Outlets ha disparado las ventas de moda con descuentos adicionales en España en la recta de final de año y ha incrementado en más del 50% la afluencia de público a sus centros, gracias al 'Superjueves', según ha informado la compañía en un comunicado.

   La empresa ha dado a conocer hoy los datos récord de afluencia de público a sus centros de A Coruña y Sevilla y los tres de Madrid, unos datos que reflejan el incremento de la venta de moda de todas las grandes marcas que se concentran en ellos.

   En concreto, The Style Outlet de A Coruña ha registrado un incremento del 450% del número de clientes en comparación con el jueves de la semana anterior, mientras que el centro de Sevilla logró un 157% más, y los tres establecimientos de Madrid (San Sebastián de los Reyes, Getafe y Las Rozas), alrededor de un 50% cada uno.

   La responsable de marketing y PR Ibérica de Neinver, Beatriz Pinto, ha destacado que el último jueves de noviembre registró la gran afluencia de compradores. "Llevamos realizando la promoción de los Superjueves en todos los centros desde 2012, pero este del 27 de noviembre ha sido sin duda el que más nos ha impactado debido a la gran afluencia de público, especialmente en A Coruña", ha explicado.

   "Estamos seguros de que hemos dado el pistoletazo de salida para las compras navideñas, que esperamos se conviertan en la mejor campaña de los últimos años. También creemos que refleja el gran interés del público español por el formato 'outlet', ya que pese a que competíamos con los 'Black Friday' que se ha extendido todo el fin de semana, nuestros centros y la apuesta por la moda de las grandes marcas con descuentos adicionales, ha conseguido este jueves un récord importante para todos", ha recalcado Pinto.

   De esta forma, la responsable de marketing ha recalcado que estos incrementos de afluencia están mostrando que "el consumo se está activando sin lugar a dudas y la compra inteligente: moda de calidad a grandes precios especialmente".

Leer más acerca de: