22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 12 de enero de 2008

    Economía/Turismo.- Aerolíneas Argentinas reprograma los vuelos cancelados por protestas de pasajeros por retrasos

    BUENOS AIRES, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Aerolíneas Argentinas, del grupo Marsans, ha reprogramado los vuelos que ayer se vio obligada a cancelar después de los retrasos que ocasionaron la huelga del personal de 'handling', agrupados en la Asociación de Personal Aeronáutico, según información de la compañía recogida por Europa Press.

    Debido a varios retrasos en los vuelos de la compañía, un grupo de pasajeros protestó en este aeropuerto por las demoras con el bloqueo de las salas de embarque, lo que derivó en mayores retrasos y la decisión por parte de la compañía de anular su programa de vuelos.

    Así, la compañía aérea informó de que los vuelos cancelados ayer comenzaron sus operaciones a partir de las 4.15 de hoy, hora local, (7.15 hora española). Sus operaciones recuperan la normalidad después de los incidentes que paralizaron sus operaciones desde Buenos Aires.

    La compañía ha reprogramado tres vuelos a Madrid, dos a Roma y las operaciones entre Argentina y Miami, Sydney, Lima, Bogotá, Cancún vía México, Caracas, Punta Cana y Nueva York. Los horarios actualizados de los 13 vuelos reprogramados pueden ser consultados en su página corporativa. El resto de los vuelos mantiene sus horarios de partida previstos originalmente.