Economía/Turismo.- Europea de Seguros reduce de cinco a tres días el tiempo medio de tramitación de expedientes

Actualizado: lunes, 25 febrero 2008 12:33


MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Europea de Seguros ha reducido de cinco a tres días el tiempo medio de tramitación de expedientes de sus clientes, frente a los 20 días que tardan los competidores, en el marco de su política de mejora de la atención a los consumidores, anunció hoy en un comunicado.

El tiempo de tramitación de expediente es el periodo que transcurre desde que se notifica una incidencia hasta que se recibe el reembolso.

Por otro lado, la compañía intenta mejorar de forma constante sus índices de atención al cliente. En este sentido, destaca que el personal de la Central de Asistencia atiende las llamadas en siete idiomas y su red de asistencia cuenta con más de 10.000 proveedores.

"El reto diario de Europea es, desde hace más de cien años, ofrecer la mejor asistencia en viajes del mercado y todo el equipo realiza un enorme esfuerzo para conseguirlo. Un objetivo que logramos alcanzar adaptándonos a los nuevos tiempos y necesidades de los viajeros de todo el mundo", señala su director general, David Hernández.