Economía/Turismo.- El grupo aéreo SAS se adapta al mercado chino

Actualizado: sábado, 12 agosto 2006 16:57

ESTOCOLMO, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo aéreo Scandinavian Airlines System (SAS) ha decidido adaoptarse al mercado chino con la traducción de su revista 'Scanorama' y la puesta en marcha de una página web en este idioma para las consultas y reservas de vuelos.

La revista estará a disposición en el idioma chino en los vuelos entre Copenhague-Beijing y Copenhague-Shanghai, lenguaje que hablan cerca de mil millones de personas en China. Además, marcas de productos cosméticos como Oriflame también han aprovechado la ocasión para acercarse a estos ciudadanos asiáticos.

Asimismo, el grupo cuenta con tripulantes de cabina de nacionalidad china, así como personal que habla el idioma en el mismo aeropuerto, mientras que la comida a bordo también busca la acogida de este mercado con los famosos 'noodles'.

El objetivo de la aerolínea era adaptarse a las necesidades de este mercado creciente. En esta misma línea de acercamiento al mercado asiático, la revista 'Scanorama' ya cuenta con una edición en japonés, que está disponible para los pasajeros que realiza el trayecto Copenhague-Tokyo.