21 de octubre de 2019
14 de marzo de 2008

Economía/Turismo.- Madrid colaborará con la aerolínea Jet2.com para atraer turistas del norte de Reino Unido

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta ejecutiva de Turismo Madrid, Ángeles Alarcó, ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la compañía aérea Jet2.com, para realizar una campaña de promoción conjunta que incremente la afluencia de turistas del norte de Reino Unido.

El mercado británico es el cuarto en importancia para la Comunidad madrileña y a partir del próximo 2 de mayo Madrid tendrá una nueva conexión, con la apertura de la nueva ruta entre Madrid y Leeds. El norte de Reino Unido es una zona que hasta ahora no estaba cubierta por ninguna compañía.

La Comunidad de Madrid y Jet2.com llevarán a cabo acciones conjuntas de publicidad en medios de comunicación y otros soportes divulgativos, como exteriores o Internet, para conseguir el mayor impacto entre los británicos.

Con la nueva ruta a Leeds, Turismo Madrid quiere consolidar su oferta de turismo de ciudad a través del city break. Madrid supone un gran reclamo para este modelo vacacional porque permite disfrutar del ocio, la cultura, los negocios, la naturaleza o la gastronomía con muy pocos desplazamientos.