24 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 12 de enero de 2008

    Economía/Turismo.- El touroperador Catai Tours lanza dos programas turísticos de cara a los Juegos Olímpicos de Beijing

    MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El touroperador Catai Tours ha preparado dos programas turísticos para los Juegos Olímpicos de Beijing, con el objetivo de acercar a los españoles este evento deportivo y facilitarles la gestión del viaje con paquetes promocionales.

    Uno de sus programas está dedicado en exclusiva a Beijing y otro combinará las dos ciudades más importantes del país, la capital y Shanghai, con entradas incluidas para los Juegos Olímpicos. Los viajes preparados por el touroperador conjugan la parte turística con la asistencia a este evento de escala mundial.

    Los Juegos Olímpicos Beijing 2008 tendrán lugar entre el 8 y el 24 de agosto de este año y los viajes de Catai Tours han sido diseñados para poder disfrutar de la segunda semana de las Olimpiadas. La primera salida consiste en pasar diez días en Beijing a partir del 15 de agosto desde 4.270 euros, mientras que el segundo ampliaría en dos días el viaje, incluyendo la ciudad de Shanghai a partir de 4.568 euros.

    Por otro lado, el touroperador informa de que, debido a la celebración de los Juegos Olímpicos, ha reducido las salidas del resto de viajes en esas fechas hacia China debido a la falta de disponibilidad de plazas.