Economía.- Unode50 se alía con Vente-privee para consolidar su expansión internacional con una colección exclusiva

Unode50 y vente-privee
VENTE-PRIVEE
Actualizado: lunes, 19 mayo 2014 18:30


MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La firma española de joyería Unode50 se alía con Vente-privee para consolidar su expansión internacional con el lanzamiento de la colección 'Suerte' en exclusiva para los socios de la plataforma de ventas 'flash' por Internet, según ha informado en un comunicado.

A partir de este miércoles, Unode50 pondrá a la venta esta colección cápsula disponible únicamente en esta plataforma y, que consta de seis pulseras y nueve collares a precios privilegiados, a la que sólo podrán acceder los más de 21 millones de socios la plataforma de ventas 'flash'.

Unode50, empresa 100% española cuyo pilar básico es el proceso artesanal, se encuentra en plena expansión internacional. La firma de joyería cuenta con 51 tiendas propias en España con una red de tiendas en las principales ciudades europeas como París, Milán, Roma, Bruselas, Amberes, Ámsterdam y Berlín, además de estar presente en ciudades como Nueva York o Los Angeles, entre otras.

Vente-privee, plataforma de ventas 'flash' por Internet que está presente en ocho países de Europa y en Estados Unidos de la mano de American Express, cerró 2013 con una facturación de 1.600 millones de euros, un 23% más que el ejercicio anterior.