7 de abril de 2020
8 de septiembre de 2008

Econonía/Empresas.- La cadena británica Principal Hayley abre un complejo para convenciones en Terrassa (Barcelona)

BARCELONA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cadena británica Principal Hayley anunció hoy que ha abierto un complejo para convenciones en Terrassa (Barcelona), el primero del grupo en España, con una superficie de 15.591 metros cuadrados y que incluye un hotel de cuatro estrellas superior con 186 habitaciones.

El complejo, denominado 'La Mola Hotel and Conference Centre', alojará reuniones, conferencias y sesiones de formación de empresas y organizaciones, tanto nacionales como internacionales. Dispone de 3.516 metros cuadrados para salas de conferencias y 12.075 metros de áreas de servicio para el hotel, que incluye un 'spa' de 800 metros cuadrados.

La 'Mola Hotel and Conference Centre' está diseñado para funcionar con energías renovables y cuenta con una masía catalana del siglo XVII como particularidad, que ofrece una superficie de más de 1.650 metros cuadrados distribuidos en espacios interiores y exteriores que se ofrecerán especialmente para celebrar bodas y otros eventos sociales.

El grupo Principal Hayley está especializado en centros de convenciones, reuniones y formación. Su estrategia de negocio se centra en la apertura de hoteles, de categorías 4 y 5 estrellas, en ciudades de Europa con fuerte actividad empresarial. En la actualidad, suma 20 hoteles que ofrecen un total de 450 salas de reuniones y más de 3.400 habitaciones, aptas para hospedar a 20.000 personas.