6 de diciembre de 2020
19 de septiembre de 2017

Eloy del Moral, nuevo director de recursos Humanos de Leroy Merlin España

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Leroy Merlin ha designado a Eloy del Moral Casado como director de recursos humanos de la compañía en España, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, Del Moral cuenta con una dilatada trayectoria profesional y será el responsable de liderar la estrategia de la compañía en la gestión de personas. El directivo desempeñaba hasta el momento el cargo de director de la tienda de Leroy Merlin en Alcorcón, puesto que ha ocupado los últimos cinco años.

El nuevo director de recursos humanos inició su actividad profesional en Leroy Merlin en el año 2007 como jefe de producto, pero antes trabajó para Renault España e ING Lease España, como responsable de producto y marketing servicio y analista financiero, respectivamente.

La compañía ha subrayado que Eloy del Moral se pone al frente de un equipo motivado a continuar impulsando un ecosistema de talento, coliderar la transformación digital y contribuir a la mejora de la eficiencia y productividad internas con el objetivo de seguir avanzando en la diferenciación de Leroy Merlin en su vocación por la satisfacción de sus clientes.