22 de enero de 2020
10 de diciembre de 2019

Endesa y Lime se unen para promover la movilidad sostenible durante la COP25

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Endesa y Lime han alcanzado un acuerdo de colaboración para promover la movilidad sostenible y segura con motivo de la celebración de la Cumbre sobre el Cambio Climático (COP25) en Madrid, informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

Según el acuerdo, los patinetes eléctricos de la compañía de micromovilidad urbana serán cargados con energía limpia de Endesa producida a través de fuentes renovables.

Además, el acuerdo contempla que los empleados de la compañía energética contarán de varios desbloqueos gratis durante los días 10 y 11 de diciembre.

Lime pondrá una flota de patinetes eléctricos a disposición de los empleados de la compañía, que podrán desplazarse por los alrededores de Ifema, sede de la COP25, y de Endesa, cuya sede central alberga numerosos eventos relacionados con la cumbre.

El director general de Comunicación de Endesa, Alberto Fernández, destacó que para la empresa es "de gran importancia realizar acciones de
movilidad eléctrica con una empresa líder, como Lime, y facilitar que esta acción sea un ejemplo más del compromiso de los empleados de nuestra compañía con los objetivos de la COP25".

Por su parte, el director general de Lime España, Álvaro Salvat, señaló que los patinetes eléctricos representan "el mejor aliado de Madrid para conseguir sus objetivos medioambientales".