24 de junio de 2019
22 de julio de 2016

¿Eres ingeniero y quieres trabajar en Amazon? Estos son los perfiles que buscan

¿Eres ingeniero y quieres trabajar en Amazon? Estos son los perfiles que buscan
AMAZON

MADRID, 22 Jul. (EDIZIONES)

El gigante Amazon continúa con su proceso de expansión en España tras haber inaugurado este viernes su nuevo 'hub' en la capital madrileña.

Este centro tecnológico, que se espera que emplee a más de 100 ingenieros a finales de este año, está buscando empleados. En concreto, para trabajar en las instalaciones de 1.200 metros cuadrados situada en el distrito empresarial Azca, Amazon oferta, por el momento, 30 plazas para las que busca los siguientes perfiles:

DESARROLLADOR DE SOFTWARE:

La compañía está interesada en contactar con licenciados en Informática o titulados en ramas próximas a la especialidad que cuenten con conocimientos de lenguaje Java o C++.
Valorarán de manera complementaria la competencia en LAMP o PHP así como de programación orientada a objetos y diseño. También se considerarán valores añadidos los conocimientos de patrones de servicio de microService y servicios web.

JEFE SENIOR DE PROGRAMACIÓN

Para este puesto el gigante está buscando a un titulado en Ciencias de la Computación con habilidad en procesos de construcción y gestión de proyectos que pueda demostrar varios años de experiencia laboral en un puesto relacionado con la gestión técnica del producto en un entorno de aplicaciones de software.

Además, para optar al empleo Amazon exige que los candidatos tengan altas habilidades de oratoria así como comunicación escrita así como experiencia demostrable en diseño técnico y desarrollo de interfaz de sistemas así como con facilidad para adaptarse a nuevas tecnologías

DESARROLLADOR WEB:

Para el puesto de desarrollador web, la compañía está interesada en graduados en una carrera técnica o en ramas próximas a la informática que tengan conocimientos de desarrollo web, CSS y JavaScript así como de LAMP y PHP.

En este caso, la empresa también valorará las capacidades innovadoras, las habilidades de diseño así como la motivación y las ganas de construir sistemas con proyección mundial.

DESARROLLADOR DE SISTEMAS:

Para ser el próximo desarrollador de sistemas de Amazon, se exige además de tener titulación en informática u otro grado técnico relacionado con la rama, experiencia en ejecución y mantenimiento de un entrono de producción orientado a Internet 24x7, así como con herramientas y sistemas para monitorear, software de reparación y en actualización de hardware y sistemas.

Se busca también un candidato cuyo perfil incluya experiencia en crear paneles y automatización para realizar un seguimiento de la salud y el rendimiento de los sistemas de software para entornos de sistema 24x7 y conocimiento de los fundamentos de redes, así como experiencia con los equilibradores de carga, interruptores, routers, VPC y VPN.

Se requiere también conocimiento de los lenguajes Python, Ruby, Perl, o lenguajes similares, así como experiencia en procedimientos de apoyo a entornos informáticos de producción y en arquitectura orientada a servicios web.