20 de agosto de 2019
18 de junio de 2019

Eroski y ATA firman un aucerdo para impulsar el emprendimiento

Eroski y ATA firman un aucerdo para impulsar el emprendimiento
EROSKI / ATA - ARCHIVO

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, y el director de Franquicias Eroski, Enrique Martínez, han firmado un convenio de colaboración para dar apoyo a autónomos consolidados e impulsar el emprendimiento.

Según la federación y la red de franquicias, este marco de cooperación acercará alternativas a los autónomos que quieran diversificar su actividad hacia un sector más estable y con perspectivas de futuro.

Amor ha agradecido a Eroski la confianza depositada en la federación, señalando que la cadena les aportará "la experiencia y la excelencia de un actor clave en el sector del retail". El presidente de ATA ha dicho que con este acuerdo quieren ofrecer "una salida que cree empleo y dinamice la economía de tantas pequeñas y medianas localidades de España".

El director de Franquicias Eroski ha destacado que el acuerdo quiere reforzar el compromiso de la empresa con los emprendedores ya que, debido a su modelo cooperativo, entienden "mejor que nadie" sus incertidumbres y necesidades.

El acuerdo permanecerá vigente durante un año y se materializará en acciones que potencien el apoyo al colectivo emprendedor, como la difusión entre los asociados de ATA del proyecto de franquicias de Eroski, entre otras opciones.

ATA es una organización de ámbito nacional integrada por más de 210.000 autónomos y Eroski constituye la segunda red de supermercados franquiciados de España.

Para leer más