25 de mayo de 2020
2 de abril de 2008

Europa Press presenta hoy en Tenerife su delegación en Canarias con la primera de dos fiestas en las islas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Europa Press presenta hoy en Santa Cruz de Tenerife su delegación en Canarias con la primera de dos fiestas en el archipiélago, que contará con la participación del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y del máximo ejecutivo de la agencia de noticias, Asís Martín de Cabiedes.

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el hotel Mencey de la capital tinerfeña y se alargará durante aproximadamente una hora. Tras la llegada de Rivero y del resto de autoridades, el delegado de Europa Press en Canarias, Ignacio Afonso, abrirá el acto con unas breves palabras de bienvenida, con las que cederá la palabra al presidente de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes.

El máximo responsable del Ejecutivo canario, por su parte, clausurará formalmente con su intervención el acto, que se alargará hasta las 21.00 horas con el vino español.

Europa Press se creó hace más de 50 años y es actualmente un grupo compuesto por diversas Sociedades Anónimas --Noticias, Delegaciones, Televisión, Reportajes, Internet y Comunicación, entre otras-- que abarcan la totalidad de los diversos soportes informativos de los medios de comunicación en nuestro país, lo que la ha convertido en la primera agencia de noticias privada y multimedia de España.

Más de 500 profesionales elaboran a diario las aproximadamente 2.500 noticias que conforman 30 servicios informativos, entre los que se encuentran 17 servicios autonómicos, y está dirigido a más de 1.000 abonados directos.