24 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Euskaltel y Kutxabank colaboran para facilitar la adquisición de terminales móviles

BILBAO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Euskaltel y Kutxabank han suscrito una nueva alianza estratégica a través de la que la entidad financiera ofrecerá en exclusiva soluciones de financiación a los clientes del operador de telecomunicaciones que deseen comprar terminales móviles a plazos.

El acuerdo ha sido rubricado por el consejero delegado de Euskaltel, José Miguel García, y por el consejero delegado de Kutxabank, Javier García Lurueña, quienes han subrayado la relevancia de esta nueva colaboración.

El responsable del operador José Miguel García ha destacado la importancia de dar respuesta "a la tendencia cada vez mayor" de comprar a plazos los terminales. "Nuestro objetivo es poner al cliente en el centro de todas nuestras actuaciones y el cliente quiere soluciones y facilidades para adquirir sus dispositivos móviles", ha añadido.

Por eso, ha indicado que, con este acuerdo, dan "un paso más" y les proporcionan la posibilidad de financiar sus compras "a través de un proceso rápido y sencillo".

"Para nosotros, este acuerdo con Kutxabank supone una forma natural de colaboración porque cada una de las compañías aportamos nuestro conocimiento, conformando así la mejor oferta para los clientes", ha añadido.

Por su parte, Javier García Lurueña ha calificado la alianza como "una iniciativa con un gran potencial" y "un paso más en una relación institucional histórica" de dos socios de confianza cuyas trayectorias mantienen "una fuerte vinculación, y que diversificará la cartera de crédito-comercio de Kutxabank".

Ha añadido, además, que la colaboración supone que "dos empresas líderes en sus respectivas áreas de negocio, se puedan centrar en aportar a los clientes de Euskaltel lo mejor de su 'know how', una desde el ámbito de los servicios de telecomunicación, y Kutxabank como financiadora de bienes de consumo desde una óptica responsable".

Según han explicado, la colaboración de Kutxabank permitirá a los clientes de Euskaltel financiar la adquisición de nuevos terminales móviles, en una operación que se podrá completar tanto online como a través de 55 puntos de venta ubicados en Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, Navarra, La Rioja y Cantabria.

La oferta se extiende a usuarios particulares y autónomos, sean o no clientes de Kutxabank. Además, carece de cuota mínima, y tendrá un plazo máximo de amortización de 36 meses sin intereses.

Además, han explicado que una de las particularidades de esta nueva fórmula de financiación es que la cuota de financiación se integrará en la propia factura telefónica, lo que facilita a los clientes el acceso a terminales y dispositivos móviles. Se podrá financiar un importe máximo de 2.500 euros.

Contador

Para leer más


Lo más leído en mercado financiero