3 de junio de 2020
20 de octubre de 2016

EY Abogados 'ficha' a un socio de KPMG como responsable del área de precios de transferencia

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

EY Abogados ha designado a Vicente Durán nuevo socio responsable del área de precios de transferencia para el sector financiero, nombramiento que se efectuará a comienzos de noviembre.

Durán, que cuenta con una amplia trayectoria profesional, procede de KPMG, donde fue socio director del área de fiscal en España. Además, dirigió durante muchos años las divisiones de precios de transferencia, fiscalidad internacional y transacciones, dentro de dicha consultora.

"Nuestro posicionamiento en esta área, con clientes clave de diferentes sectores, en particular en el sector financiero, nos lleva a ampliar los equipos con profesionales como Vicente Durán", ha asegurado el responsable del área legal y fiscal para el sector financiero de EY, Adolfo Zunzuntegui.

Por su parte, Durán ha afirmado al respecto que supone "paso importante" en su trayectoria profesional y se está llevando a cabo en un "momento clave".

El nuevo responsable del área de precios de transferencia cuenta con una amplia experiencia en el diseño, planificación y documentación de políticas de precios de transferencia de grupos multinacionales, así como en la negociación de acuerdos previos de valoración con administraciones fiscales, entre otras.

Licenciado en economía por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y con un máster en Tributación por el Centro de Estudios Financieros (CEF), forma parte del Registro de Economistas y Asesores Fiscales de Madrid.

Además de ello, es considerado uno de los tres mejores asesores en materia de precios de transferencia en España según la publicación Guide to The World Leading Transfer Pricing Advisers.