21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 29 de junio de 2018

    Fernando Gárate asume el domingo el puesto consejero delegado de Antevenio y Pablo Pérez el de presidente

    Fernando Gárate asume el domingo el puesto consejero delegado de Antevenio y Pablo Pérez el de presidente
    ANTEVENIO

    MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Fernando Gárate, fundador de Antevenio, asumirá a partir de este 1 julio el puesto de consejero delegado de la compañía en sustitución de Joshua Novick, el otro fundador de la empresa, mientras que Pablo Pérez García-Villoslada pasará a ser presidente de la firma.

    El consejo de administración de Antenvenio ha aprobado esta reorganización del equipo directivo, que también ha recibido el visto bueno de la junta de accionistas, que se inició el pasado mes de febrero después que Novick anunciara su deseo de emprender nuevos retos profesionales tras 20 años al frente de la firma que fundó junto a Gárate.

    En comunicado, Antevenio detalla que Pérez García-Villoslada, que se incorporó en el año 2000, ocupaba hasta ahora la dirección general financiera y Gárate la dirección general corporativa. Jesús Mera completa la nueva dirección de la empresa como director de operaciones.

    La transición acordada en Antevenio llega después de que la compañía haya consolidado su actual modelo de negocio centrado en tres ejes (Tecnología y Servicios Asociados, Edición y Media Trading), que le ha permitido crecer a doble dígito en el último ejercicio tanto en ventas como en beneficio.

    Además, añade que en los tres últimos años la cotización de Antevenio se ha multiplicado por tres y la plantilla ha alcanzado las 200 personas, así como que el pasado verano dio el salto al mercado estadounidense con la compra de la empresa neoyorquina React2Media.

    Tras su nombramiento, Pérez García-Villoslada ha destacado la oportunidad de continuar reforzando la presencia de la compañía en un mercado tan competitivo como el de la tecnología y el marketing digital. "Queremos potenciar la estrategia de crecimiento rentable y controlado que nos ha permitido alcanzar la relevancia que tenemos en este momento", ha agregado.

    Gárate ha resaltado la confianza que la nueva dirección tiene en todo el equipo que forma Antevenio. "Conocemos lo que somos capaces de hacer y por eso estamos seguros de que podemos afrontar con éxito los retos que se vayan presentando para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes", ha afirmado.

    Por su parte, Joshua Novick ha deseado éxito al equipo directivo y ha asegurado que no tiene ninguna duda sobre su capacidad para seguir impulsando Antevenio.