15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 14 de abril de 2016

    FIAB impulsa la I+D+i en la industria de alimentación y bebidas con Aliber 2016

    MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) fortalece su participación en Alimentaria 2016 a través de Aliber, que se celebrará del 25 al 28 de abril, según ha informado la entidad en un comunicado.

    FIAB desarrollará bajo el lema 'Lo que nadie ve donde todos miran' una serie de encuentros y actos con la I+D+i como eje central. Las jornadas se localizan en The Alimentaria Hub, el centro neurálgico de la feria referente en innovación y tendencias de presente y futuro.

    Conscientes del papel que la innovación juega para las empresas de la industria alimentaria, Aliber 2016 dirige este encuentro a los profesionales vinculados al sector de la alimentación y bebidas interesados en descubrir cómo se desenvolverá la alimentación del futuro y cuáles serán las próximas tendencias alimentarias.

    Aliber 2016 se presenta en un formato novedoso, buscando la creación de un escenario donde instaurar entornos de cooperación empresarial en el que consolidar y potenciar la imagen del sector, al mismo tiempo que se comparte el conocimiento fundamental para el desarrollo de la industria.

    La innovación tecnológica es uno de los principales motores para conseguir ventajas competitivas duraderas y es la principal fuerza motriz del crecimiento económico en los países de economía avanzada.

    Para leer más